Tartas Fondant Personalizadas Cartagena, San Javier, Mazarrón, Murcia y Alrededores



Repostería Creativa, Tartas Fondant, Cupcakes, Galletas, Pies . CUMPLEAÑOS MINICHEF. Mesas dulces y candy bar.... y mucho más....

info@medusascakes.com tlfno: 605580241- 868049583


lunes, 20 de agosto de 2012

TARTA TRACTOR PAP (PASO A PASO)

Esta tarta la hice para una boda, querían sorprender al novio con una tarta especial. 

Os pongo un paso a paso de la elaboración de la tarta. Disfrutad!!! Un abrazo Audra















2 comentarios:

  1. una nueva obra de arte!
    enhorabuena!
    deseando que llegue mi cumple para tener una de tus obras!
    sigue así, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. que chulada!! hace poco yo he hecho una de un carro del oeste... y comparada con la tuya la mía es una chufa... tenía que a ver preparado mejor el estand.. en fin... otra vez será... por cierto mi blogg y página de facebook es Mi Obsesión Reposteril... por si quieres ver la chufa... jejeje un beso! y me encanta el tractor!!

    ResponderEliminar